top of page
Programas
Sesión de claridad


Sesión de introducción de 15-30 minutos para aclarar todas las dudas sobre el programa y cómo es trabajar conmigo. No hay cargos involucrados

Programas
Programa de autoconciencia de 6 semanas


Un taller para los guerreros de valor que desean sumergirse profundamente en sí mismos utilizando las herramientas de poder de las artes, la naturaleza y la aventura.

Programa de meditación avanzado de 6 semanas


Un taller para profundizar en diferentes formas de meditación; Meditaciones activas, pasivas y dinámicas.

Programa de introducción de 6 semanas de meditación


Un taller introductorio para descubrir las herramientas de poder de la meditación para todos aquellos que deseen permitir un mayor equilibrio en su vida, reducir el estrés y la ansiedad.

Programa de 6 semanas de amor propio


Un taller para fluir hacia un estado constante y de confianza de conexión con tu verdadero yo, permitiendo formas sin complejos de ser quien realmente eres.

Encontrar su camino y propósito programa de 6 semanas
Un taller para facilitar el proceso para recordar sus propios peajes mientras aprende otros nuevos para encontrar su propio camino y propósito para aquellos que no saben qué hacer con su jet de vida. Un espacio para que te concentres y encuentres claridad.
Arte de contentamiento para organizaciones. Programa de 10 semanas
Un programa para apoyar a los equipos de la organización para mejorar la alineación del estrés, el flujo y la satisfacción en su experiencia laboral diaria, combinando atención plena, negocios, psicología positiva y creatividad.
Programa de surfeo mental de 6 semanas
Concéntrese en ser una mejor versión de su auto-mezcla de atención plena, emprendimiento de psicología positiva mientras aprende a navegar.
Programa de atención plena para psicólogos y psicoanalistas de 6 semanas.
Mezclando la sabiduría oriental con el mundo oriental. Una excelente selección de herramientas para llevar su práctica a un nivel diferente de conciencia.
Programa de marketing para entrenadores y entrenadores de 10 semanas
Un programa práctico para ayudar a los entrenadores y entrenadores despiertos a ser más inteligentes comercialmente
Programa de marca consciente para sanadores y trabajadores ligeros de 10 semanas
Un programa para apoyar a los sanadores y trabajadores de la luz para atraer más abundancia financiera mientras equilibra su energía Yang
Visión y claridad programa de 6 semanas
Un taller para permitir claridad en su próximo paso en la vida utilizando una poderosa combinación de herramientas de artes, atención plena, PNL, rituales y psicología positiva. Pasar de la crisis a prosperar.
Cómo prosperar cuando el mundo te abruma programa de 6 semanas
Un programa para HSP, Índigos y empáticos para permitir más flujo y abundancia en tiempos difíciles
bottom of page