top of page
PAS

Soy lo que soy, soy lo que soy, lo que soy ... estoy donde estoy en este momento y espacio, pero lo más importante;

 

 Soy un "hombre altamente sensible"(PAS).

 

“I don't just listen to your words,

I listen to your use of words,

your tone, your body movements,

your eyes, your subtle facial expressions.

I interpret your silence.

I can hear everything you don't say with

my entire body

...and see beyond the evident”.

Priceless knowledge

"over 25 years dedication in studying 

self development & transformative tools"

Amazing valuable life experience

 

"and achievements that probably

will blow up your mind"

and a Unique mix of tools

 

"that rarely could be found

in the planet in just one individual"

 

Además, entre otros, soy un guía de integración emocional, artista, cofundador, viajero mundial, emprendedor, investigador profesional  con apasionada curiosidad por estudiar la humanidad y más allá.

Entonces, algo así como;

"Questionador profesional e investigador del autodesarrollo, utilizando entre otras herramientas, los poderes curativos de las artes, el entrenamiento holístico, la PNL, la terapia artística, el emprendimiento, la psicología espiritual y la narración de historias, ofreciendo un espacio para que otros apoyen su propio crecimiento interno en el proceso de autodescubrimiento de tu verdadero yo "

Mi intención con mi trabajo es inspirar y enpoderar a las personas (empresarios que están despertando y despiertos) con varias herramientas de transformación profundas para guiarse a sí mismos para vivir vidas más significativas y contentas.

También creo obras de arte, en particular pinturas. He sido  artista visual profesional muy activo durante más de 10 años. Tengo la suerte de tener mi propia galería en uno de los lugares más bellos del mundo, Manly Beach Australia, donde regularmente creo no solo obras de arte estéticas sino también piezas para ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas.

 

También escribo libros. Además del valor de entretenimiento de esta fantasía, los libros humorísticos, también llevan mensajes ocultos importantes (al menos desde mi perspectiva, pero estoy predispuesto porque son mis libros).

También trabajo en colaboración con otros expertos, liderando retiros y como invitado co facilitador en todo el mundo sobre diferentes herramientas de sanción, integración y empoderamiento personal, para que personas afines  se reúnan y aprendan, compartan, desarrollen y sanen.

Y si el lado formal de las cosas es importante para usted, tengo una maestría en administración de empresas, con especialización en administración de mercadotecnia en una de las diez mejores escuelas de negocios de Australasia.

Estudios en terapia de arte en la escuela de medicina complementaria en Sydney, Australia, estudios en psicología positiva en Harvard y certificación como entrenador holístico de la Universidad de Bienestar, West Virginia, EE. UU.

 

Más importante; Tengo un acento de tierra inca, calvo con una mirada genial de Ken Wilber (solo la mirada) ojos grandes, un corazón cálido y cariñoso y un sentido del humor duro e intenso (porque nadie capta mis bromas)

bottom of page