Lo que dicen mis clientes
Marcus and Caroline Blackmore

Cofundadores de Blackmores, la compañía líder en salud natural de Australia

Hemos tenido la suerte de haber trabajado con Diego (Ceasius Kakius) en muchos niveles. Es un verdadero artista en todos los sentidos de la palabra.

Tom Carrol

Cofundador de Storm Surfers, 2 veces campeón mundial y leyenda del surf Sydney, Australia

Gracias Diego por tomarte el tiempo y el cuidado de desarrollar un diálogo extraordinario con el subconsciente ... ¡Requiere mucho coraje!

Robert Berkelouw

Cofundador de los libros de Berkelouw. Sydney, Australia

Diego siempre está un paso por delante de la mayoría cuando se trata de creatividad e innovación. Solo pruébalo, no te arrepentirás.

Isabel Lucas

Actriz ambientalista Byron Bay, Australia

¡Apoyo el trabajo de Diego!

Necesitamos ejemplos más gentiles y sensibles para hombres y artistas que trabajan en este planeta".

Alex Larrozea

Fisioterapeuta olistico. Bermeo, España

Mago de las palabras, sabe poner analogías a todas tus preocupaciones.No diagnostica pero aporta una razón de ser, cataloga y te dice justo lo que necesitas escuchar mediante historias y metáforas , fisioterapeuta holistico.

Robert Smith

Cofundador. London, England

Verlo fue muy conmovedor. He estado hablando de eso todo el día ... y su arte ... todavía estoy conmovido.
Recuerde ... Es más fácil montar el caballo en la dirección que va ... No cambie su viaje creativo y de tutoría ni siquiera un poco ... ¡Es mágicamente estimulante!

Gracias

Ian Cleland

Cofundador de SUCH desarrollos. Sydney, Australia

Conozco a Diego desde hace seis años y siempre me ha fascinado no solo con sus habilidades como empresario y artista, sino también con su viaje a donde está ahora y en el futuro. Diego es una inspiración para mí y me ha ayudado a cumplir mis aspiraciones y a continuar mi viaje. Déjate inspirar por su conocimiento, creatividad y pasión por la vida. Lo cuento como un amigo. Con inspiración y pasión.

James

Cofundador. New york, USA

¡Él puede leer tu mente!

 

Muy intimidante pero muy eficiente. Él tiene la capacidad de sentir tu sutileza en un abrir y cerrar de ojos. Solo una sesión con él vale millones. Soy un sobreviviente del rayo ... confía en mí en este caso.

Erin Swanweaver

Cofundora Copywriter; Sydney, Australia

Diego tiene una presencia cálida que trasciende el tiempo, cuando estás en el espacio con él, todo lo demás se desvanece, tienes su enfoque completo y el tuyo, un regalo realmente hermoso.

 

Él crea un espacio para simplemente ser, aceptando y permitiendo, sin embargo, abre puertas por las que uno puede haber pasado sin darse cuenta o por las que ha cerrado firmemente para evitarlo, a veces sin siquiera saberlo.

Personalmente, Diego me ha despertado a aspectos de mi sombra que había atenuado inconscientemente.

Este regalo' para mí, la oportunidad de reconocer y despertar.

¿Y has visto sus obras de arte ... fascinantes ... meditativas ... Felizmente recomiendo trabajar con él!

Melany Rodriguez

Cofundadora de Cook your life. London, United Kingdom

Hace unos meses tuve la gran oportunidad de tener unas cortas sesiones con Diego. Ademas de tener una voz calmada y linda que te endulza el alma, es una persona bastante accesible y profesional. Su sinceridad y acercamiento me ayudo a concretar en mis goles como Nutritionist therapist y a enfatizar, lo realmente importante en mi vida actual.

A veces necesitamos a alguien que nos ayude a encontrar la ruta.

Desde ese momento tomé note y lo aplico en mi día a día. Estaré siempre agradecida de sus conocimientos.

Es un honor escribirle un testimonio. Totalmente recomendable.

Renzo Meinsthein

City, State

Fue increíble llegar sin expectativas con lo que me iba a encontrar, y salir con respuestas tan importantes a partir del descubrimiento de un lado espiritual que yo no conocía.

Fue una sesión en la que me pude conectar con mi yo interior, en donde pude llegar a ese punto medio, a ese equilibrio que tanta paz te puede dar como para poder fluir en esa ola que se llama Vida.

 

Y todo esto en un ambiente con unas energías y vibras increíbles.

Gracias Diego por esa sesión de meditación tan enriquecedora.

Mitch Barraclough

Cofunddador de The red hippo; Sydney Australia

Solo hay un par de personas con las que me he encontrado en la vida que logran moverse por el mundo, sus negocios, el tiempo y el espacio con un equilibrio particular y una visión general integrada y puesta a tierra, con una sonrisa y la capacidad de establecer una buena relación con los seres humanos en todas sus formas

Diego es una de estas personas.

 

El nivel de calidez y confort inmediatos que había experimentado se explicó aún más cuando nos sentamos para una sesión. Diego fue capaz de compartir prácticas e ideas para permitirme abrir algunas puertas mentales que ni siquiera sabía que eran las puertas que podría estar buscando.

Puedo decir que es evidente de inmediato que el valor de su aporte es inconmensurable, y espero con ansias nuestras próximas sesiones.

Claudia LeCompte

Cofundadora de Boatz Services. West Palm Beach, Florida

Nuestras conversaciones realmente marcaron una diferencia en mi vida. Creo que estarías orgulloso de lo que salió de eso. Tomó mucho tiempo. Pero estoy llegando allí.

¡Definitivamente estás en este planeta por una razón!

Me ayudaste mucho en el corto período de tiempo que trabajamos juntos. Ambos, emocional y laboralmente sabios.

No solo eso, sino mis hijos, todavía te recuerdan, y de una gran manera.

Espero que te este yendo genial!

Tania Astans

Melbourne, Australia

Ya conocía a Diego y su obra de arte visual antes de aceptar su oferta de consultarme para mi camino comercial.

Confié en su habilidad para enseñarme algo nuevo sin tener expectativas específicas, solo porque cada vez que había tenido una conversación con él, aunque fueron breves, sus respuestas habían sido muy efectivas y al grano.

Es un oyente muy activo.

 

Durante nuestra sesión de consulta, fui guiada para expresar mi visión personal y relacionarla con el camino para mi negocio. Una integración total.

Tenía varias necesidades e ideas, pero todas estaban suspendidas en el aire y estaba en un modo de espera congelado.

¡Se tomó el tiempo para conectarse e interactuar verdaderamente al expresar su experiencia de vida, manteniendo la conversación más viva e interesante para mí!

 

Lo más destacado de la sesión fue; Una comprensión profunda de la importancia de la manifestación física de nuestras ideas ... que necesita un despertar de las habilidades masculinas en nosotros, The Yang. Aunque tenía las habilidades, realmente no las estaba usando, confiando solo en mis poderes femeninos, The Jin.

Después de irme, me sentía tan completa y vibrante, que podía compartir mi energía ilimitada con mi entorno y mis clientes.

Por supuesto, seguí sus valiosos consejos y la pelota comenzó a rodar.

Necesitaba más tiempo para procesar y manifestar cosas de lo que pensábamos que lo haría, pero lo principal es que las ideas comenzaron a hacerse visibles en el papel. Los efectos resultantes ahora, después de 1,5 meses, son muy satisfactorios.

Muchas gracias Diego por escucharme y por estar dispuesto a ayudar. Nuestra sociedad ciertamente necesita sus servicios.

Hayley Melrose

Cofoundadora Sydney, Australia

Todavía bajando de mi vuelo matutino con esta criatura. Su tarjeta ha estado sentada en mi altar durante tanto tiempo. Sabía que se acercaba una reunión creativa de pow wow. Su arte es tan mágico, profundo, curativo, inspirador, tan impresionante y estimulante. Es realmente difícil de describir ... Porque las palabras no le hacen justicia. Solo tienes que ir y experimentar la creatividad inexplorada, por ti mismo ... Y ver cómo te afecta cada pieza. Es tan en capas en simbología, historia, significado, sentimiento. Hice un viaje de meditación de danza y respiración ... Con la pieza de 'Abundancia' que Diego creó con Matt Omo, el sanador del sonido. Hay un iPod en medio del arte con música de Matts que también escuchas. El detalle y la energía en esta pieza ..... WO WO wo .... los cristales y las semillas peruanas, en la obra de arte. Oh chico ... ¿alguna vez ... hice un viaje ... tantas visiones? ... e ideas. . un combo tan poderoso: música / danza / arte conmovedoras. Longitudes de onda similares en las que estamos seguros. Hay mucho para compartir. Diego offered me una sesión de coaching que me activó el corazón ... Lo cual recomiendo encarecidamente para los compañeros emprendedores creativos conscientes que quieran obtener algunos consejos increíbles.

Es una gran cantidad de conocimiento, fundamentado, real, que infunde espiritualidad y negocios de una manera excelente.

Estoy muy muy agradecida

 

Termine a cargo de un enfoque de acción / planificación / expansión.

Julia Garsevanova

Moscu, Russia

He estado ciega durante los últimos 20 años de mi vida. Mis ojos simplemente no ven ... así que estoy acostumbrada a navegar por el sonido.


Diré que tiene quizás 35 años o incluso mucho menos. Llegué a esa conclusión después de sentir su voz.

 

Desde mi experiencia, ese nivel de satisfacción y alegría no siempre es necesario, pero la mayoría de las veces proviene de alguien muy joven que nunca había pasado por momentos difíciles o alguna dificultad en la vida, o si solo fue exitoso siendo honesto consigo mismo con altos niveles de conciencia...

La última opción es muy rara, así que supuse que era muy joven.


¡Más tarde se reveló que es un pintor, un hombre de negocios y un sanador de Perú!


Pensé; ser exitoso en algo, en una cosa, donde está todo su tiempo y atención, lo que significa que quizás perderá en otras cosas y aspectos de su vida o simplemente será una persona muy especial y única.


Diego para mí es de confianza y esa es la base de su enfoque metódico de curación.

 

Estoy seguro de que la amabilidad, la misericordia, la compasión, la sabiduría y el sacrificio personal provienen del interior de Quién eres Realmente ...

y eso solo puede cambiarlo todo.

Marta Campamà

Diseñadora de modas, Pukas surf.

Barcelona, Spain

Te quería dar las gracias, por el día que estuvimos hablando. A raíz de todo lo que hablamos, después de muchos años he vuelto a coger contacto con mi padre!!
Muchas gracias

Oscar Palos

Cofundador, Tramuntana yacht.

Barcelona, Spain

Solamente queria aprender a meditar ya que no podia parar de pensar y  termine ademas de eso lanzando mi propia empresa!

Todo un artista este loco

Eduard F

Cofundador, Tranzite
Electric skates. Sydney, Australia

Invertir tiempo con Diego ayudó a impulsar mis ideas y convertirlas en verdaderas oportunidades de negocios. Las sesiones súper enfocadas y profundas fueron muy valiosas para restablecer y encontrar claridad en mis prioridades en la vida, seguir mis pasiones y mantener vivos mis sueños, mientras disfruto al máximo de mi familia y mis seres queridos

Matthew Webb

Manchester, United Kingdom

Sus palabras arrojan luz sobre mi situación, que nunca antes había considerado, pero me dejó sintiendo más a gusto, con la claridad como resultado.

Sentí como si acabara de aprender herramientas de vida más valiosas en una sesión, que lo que aprendí en 5 años en la universidad ...

No hay palabras para las sesiones después de solo aprecio y gratitud.

Transformaste mi vida para siempre.

Mitch Barraclough

Cofundador de The natural connection
Sydney, Australia

Llevo 6 meses trabajando con Diego como mentor. En aras de mantener este testimonio bastante práctico o "basado en pruebas", me gustaría escribir sobre los cambios financieros que estoy experimentando al aplicar la comprensión y las herramientas que me ha mostrado Diego.

 

Mi ingreso casi se duplica, mi ingreso semanal promedio es de alrededor de otro 90% nuevamente más de lo que ganaba antes. Además de esto, también he abierto varias vías nuevas para explorar y experimentar formas de trabajar y vivir para el presente y el futuro, lo que me permite mucha más libertad.

Dirijo mi propio negocio, y he pasado de sentir la necesidad de estar en "lucha o huida / supervivencia" para asegurarme de que las cosas sigan avanzando, a poder pensar con claridad, ser más eficaz con mi clientela y también ahorrar suficiente dinero para un viaje a Europa el próximo año, en el que parece que también podré trabajar de forma remota según las otras vías de trabajo que me he abierto.

 

El trabajo con Diego ha sido crítico para mi escenario actual.

 

Diego, muchas gracias por tu tiempo, energía y habilidad para crear escenarios donde puedo entender cómo hacer que estas cosas funcionen para mí.

Alonso Hernandez

Cofoundador, Superfoods company

Lima, Peru

Diego tienes las palabras precisas que vibran de una manera armoniosa logrando que todo se compenetre y puedas entrar a un estado de paz, comprensión, amor, agradecimiento y libertad.

 

Un viaje total interno de expansión.

Michael Allwright

Cofundador de Cafe art Australia

Sydney, Australia

Diego es el hombre que buscas para la transformación centrada en el corazón y la integración espiritual.

El punto de distinción es una combinación de presencia extrema casada con el pragmatismo.

Me di cuenta de la importancia de mi mente como mi mayor activo que influyó en mi decisión de hacer un doctorado.

 

Se hizo ser más consciente, de la verdadera masculinidad.

Lo más significativo y sobresaliente fue poder usar el arte como medio y, a través de él, logre sentir  partes muy antiguas de mí mismo.

 

Me ayudó a sentirme más presente como resultado de estar cerca de Diego

 

Obtuve mucho para nuestra sesión; definitivamente eres un líder en tu campo, gracias...

Jesmin Chikhani

Bióloga marina.

Sydney, Australia

Realmente me ayudó emocionalmente cuando estaba pasando por una ruptura... Me sentí escuchada, apoyada y elevada, él es simplemente increíble.

Olga Zegarra

Cofundadora en

Lima, Peru

Conocerte, escucharte, entender y APRENDER, me ha mejorado el espíritu y limpiado el alma.

 

Ha sido muy importante el paso de tus palabras y apertura de uno de mis ojos cerebrales. 

Gracias.

Jiro Taylor 

 

Cofundador de FlowStateCollective

Sydney, Australia

Diego y su arte tienen la capacidad de catalizar el cambio / aumentar la conciencia.

Ivan Gonzalo

 

Co founder at IG photography

Bali, Indonesia

Acabo de escuchar nuestra sesión de nuevo. Tengo mucho que decirte, mucho que contarte, pero siento que voy a resumirlo en una palabra:

"Gracias ..."

Fiorela Pizarro,

Cofundadora

Lima, Peru

Las sesiones con Diego fueron super enriquecedoras,  definitivamente es una persona a la cual acudir ya que te ayuda a encontrar las respuestas a tantas dudas, te ayuda a ver la vida de diferentes perspectivas y te encamina para encontrar el equilibrio adecuado.

Diego tiene dos características que me parecieron super importantes, la primera es la capacidad de escuchar con atención, logrando conectar y entender a las personas, y la segunda, es la  capacidad que tiene de inspirarte para materializar tus proyectos.

Después de las sesiones, puse en práctica las herramientas que trabajamos, que me han servido para tomar mejores decisiones en lo personal y lo profesional. Estoy haciendo cambios en mi vida, dejando los miedos atrás, confiando en mi instinto y mis decisiones. He logrado romper el miedo de salir de mi zona de confort para emprender nuevos desafíos. 

Lo mejor de trabajar juntos fue que me ayudó a ver las cosas de diferente manera, convirtiendo lo que para mí era un problema, en una oportunidad de mejorar.

Gianna Botto

Lima, Peru

En solo dos sesiones me ayudó a liberar algunos miedos.

 

Primero encontrandolos ya que ni sabía que los tenía!

Y después a vencerlos. 

Entre ellos el de viajar sola!

Acabo de regresar de varios meses de viajar por otros países (sola).

Sin ti no la hacía!!!! 

 Mil gracias por las sesiones, "valen oro"!!

Alma Croft 

 

Cofundadora 

Bali, Indonesia

I met Diego down on the beach. I lied down next to his slippers by chance, thinking that they were bodiless, but apparently they were soulful!

We started talking deep immediately.

I was having 3 days off distance from my boyfriend.

 

He explained what he does professionally and humbly offered his services. I accepted.

...and It was a blessing!!!  

 

It was just what I needed. He actively listened to what I was saying and helped me put the situation into perspective, within an understanding of the situation and of myself, by giving it meaning. He shared a communication tool he knew could help me. 

He has a great presence, insight and powerful intuition...

Always connected with himself as he listened to me.

 

You will be fortunate to have him on your path for guidance, connection and awareness!!

Thank you Diego, form the bottom of my heart

Anja Krontoft

 

Co founder 

 Sweden

It’s been some amazing days after seeing you Diego. 

After, I cried for the first time in a while in a very nice way. And then I’ve had some beautiful encounters through energy. 

Today I have felt amazing. Best and most stable in a long time, but still with your wisdom kept inside processing. 

 

Thank you for everything, from my heart. 

 

I believe you where the man in white clothes that my spiritual Teacher in Ecuador saw in her visions that I should meet

 

 I was very affected by our encounter, it was amazing. I definitely raised a level in my consciousness.

 Clear intuitive feeling.

 I needed some more time to land after our last session!. And with you it’s so powerful and strong, that I don’t know how it will affect me : )

Chris Watson,

Co founder at Magic bikes

Surrey, United kingdom

"Diego has been a dear soul brother to me and has always offered a grounded and wise perspective to whatever topic has been brought to the table.

 Like an innocent grandchild speaks with his Grandfather.

 

He really reminded me to go within and search for answers to my questions inside myself. 

Not to find someone or something outside of myself to validate my choice or decision. 

Humbly and gently guiding me, not spoiling the process by giving me the answer. 

It was a very empowering conversation, and I will always regard his words and shared experiences with the upmost respect. 

Very very powerful. 

Thank you Brother 

Tim Rush

Activation Manager, Kelly Slater brands

California, USA

“Diego was very effective in teaching me about trusting my intuition by making choices based on instinct in the flow state.

I also found it valuable to learn how to manage fear, especially in social situations to minimize missed opportunities.

Diego taught me ways of self empowerment which really came in handy during my quarter life crisis.

 

I would recommend his guidance to anyone who could use a fresh perspective on their life.”

K. J  

 

Co founder 

Sydney, Australia

Thanks again Diego, was great to meet you!  

I feel like it came at a great time.

It’s like you cleared the fog on the path I’m going down and helped me progress past a spot I was starting to get stuck in and offered some really deep  insights and perspectives.

 

I know the rest of my trip will unfold really well now. And am really excited to link up when I’m back and see if you have time for mentoring.

 

I was writing down some notes then and realized, I had read a lot 2 days ago on being "content and having clarity" by Thich Naht Hanh and it all pieced together after speaking to you!

Anonymous

 

 

 

 

 

 Sydney, Australia

Thank you for all your kind words Diego.

 

“Words can change the world”

 

at least yours helped change mine...

Lorina Derradj

Co founder 

Paris, France

Diego,

I started my inner path, 5 years ago following a tragic event in my life and many others from the past... Since then, I live a wonderful spiritual journey, a personal evolution that I will describe as almost miraculous for me.

 

I met a lot of people in the last 5 years, who brought me a few things to get me on this path. I feel today in a wonderful state of consciousness, learning every day but this adventure in Australia helps me a lot.

 

I am a very powerful empath, I feel very strongly things and beings.

 

As you told me when I arrived to your place, "there is no chance"; 

 

I stayed two weeks at your home, I refocused on myself, I found the connection with myself in there. At your home,I started listening to my intuitions that led me to Cairns, where I have found a great job where I thrive every day, I meditate and develop my potential day after day, I write my book and I inspire others too.

 

I also wanted to say that watching you in your daily practices & routines inspired me a lot. You really walk the talk.

 

My visit to you, my sessions with you closed my passage in Sydney on a wonderful note of love and positivity.

I'm always listening to my emotions and when I left your apartment, I felt this big wave of happiness and blessings to have had you on my path.. 

So you're now among the people who have been sent to me by the universe.

 

Thank you

Airan Anzaloni

 

 

Sydney, Australia

An awakening journey!!!

I have crossed paths with Diego years before we started working together. By coincidence or not, life placed him with incredible timing at the moment when I probably needed someone like him the most.

The crisis I was going through escalated pretty quickly. Both my parents fall terribly ill at the other side of the globe just after my wife gave birth to our daughter; I lost my job; I injured my neck and shoulder surfing not allowing me to do any work for a while. Not having the tools to deal with this let me to a temporary and needed dose of Valium.

I learnt with Diego that moments like this are great opportunities to grow by embracing them with the right tools. I kept having this feeling inside telling me that it was time for a change, time to face old shadows, time to clean the dust covering abandon dreams. Time to not be afraid to walk the most turbulent path to accept where I am in life, to learn, to grow and love myself again.

We started working early December 2019 and from this moment until today late Feb 2020 my life has changed. The toolbox has now an invaluable amount of tools that have helped me to increase my confidence, self love and appreciation for difficult times in a way I never imagined.

The journey has been a humbling experience;

 

Thanks to Diego's teachings I am now able to let my ego aside allowing me to write these words to you with no shame and no fear, but with an incredible amount of love and acceptance. 

This work with Diego not just has helped me to deal with the crisis. His gift and profound teachings have made me a better father, a better husband, a better person all together.

 

My wish is that many more people have the opportunity to walk this path; most of us need it more than we think. 

Jesse - Maree Gavin

Co founder Temperance•Mind•Fullness

Sydney, Australia

Hello Diego!! Hope you are well

 

I have had some big breakthroughs since our session!

 

I am so excited for the future and I am learning to integrate all my knowledge, skills and resources, I feel much more confident and in alignment with my true self. 
Thank you for your wonderful wisdom and advice! Everything is starting to make much more sense and I know what I need to do!

 

Many Thanks!!


 I have discovered and of course still discovering so much about me, I feel like I am in a much more beautiful and calm place now. I have much to do! 


I am creating a website - it’s in the process and I am not sure how long it will take me to get it up and running! 
It’s a collaboration of information, history, knowledge, tools and resources for people who are experiencing spiritual awakening or just want to discover themselves. I would love to reach more people and help raise the vibration of our planet earth. 
The name I have come up with is
Temperance•Mind•Fullness

The Temperance virtue means a lot to me, I have always sought for balance, moderation and patience and then Mindfulness - being more present and aware.

I love that we all have the ability to align to our higher purpose - we are all in such unique and special journeys!  
I want to help people get there. Because it can be scary at times. 

 


Thanks again Diego!

 

Your mentoring and wisdom has helped me ascend a level higher up on my journey! 

Lo recomiendo encarecidamente.

 

(Presione reproducir para ver el testimonio completo en video)

Kat Kinnie

Cofundadora de Your blue print, England